¡Ya llegan los Ugly Dolls!

Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos 

¡Por fin llega a la pantalla grande esta afelpada y divertida historia!
ESTRENO 17  DE MAYO

La originalidad reina en UGLYDOLLS: extraordinariamente feos, la nueva aventura musical animada de STX films protagonizada por los talentos de la actuación y el canto de Tini Stoessel, Mario Bautista, Sofía Reyes, y Pitbull. La película está inspirada en los peluches únicos y adorados que fueron lanzados en 2001 y se convirtieron en un fenómeno mundial.

Con una combinación de diversión, música y aventura y personajes y mundos diferentes a lo que el público está acostumbrado, esta película enaltece la aceptación, la diversidad, el empoderamiento, la alegría y la amistad… y el ser la mejor versión posible de uno mismo.

En la ciudad de Villa Fea, lo raro se celebra, lo extraño es especial y la belleza es considerada como algo más de lo que se ve a simple vista. Aquí, Moxy (Tini Stoessel), libre de convencionalismos, y sus amigos “Los Feos” viven todos los días en un torbellino de felicidad, dejando que sus monstruosas banderas flameen en una celebración de la vida y sus infinitas posibilidades. De vez en cuando, los singulares habitantes de Villa Fea miran hacia el cielo, de donde cae un nuevo UglyDoll que es alegremente acogido por la comunidad.

Si bien a Moxy (Tini Stoessel) le encanta su vida en esta ciudad en la que se siente como sapo de otro pozo, su amplia curiosidad la lleva a preguntarse si existe algo, lo que fuera, del otro lado de la montaña que alberga Villa Fea. Reúne entonces a sus amigos más cercanos, y juntos emprenden una aventura en la que descubren otra ciudad, La Perfección, donde los muñecos más convencionales reciben capacitación en protocolos antes de graduarse y son enviados al mundo “real” para encontrar el amor de un niño.

En La Perfección, Moxy y su equipo están sujetos a las manipulaciones de Lou (Mario Bautista), el muñeco perfecto a cargo de los reclutas en entrenamiento. Aquí, Los Feos se enfrentarán a lo que significa ser diferente, lucharán con su deseo de ser amados y, en última instancia, descubrirán que no tienes que ser perfecto para ser maravilloso, ya que lo más importante es quién eres en realidad.

Creada como una línea de muñecos de peluche por David Horvath y Sun-Min Kim, la marca UglyDoll, rápidamente se convirtió en un culto en todo el mundo y en 2006 fue nombrada el Juguete del Año por la Asociación de la Industria del Juguete.

Amados por niños, adolescentes y adultos por igual, los personajes de UglyDoll se distinguen por su entrañable “fealdad” en una maravillosa “feolandia” donde las diferencias son celebradas y aceptadas.

Completan el elenco de voces de UGLYDOLLS: extraordinariamente feos Katja Martinez, Carolina Kopelioff y Mariel Percossi, en el papel de Las Espías.

STXfilms estrenará UGLYDOLLS: extraordinariamente feos en cines el 3 de mayo de 2019 como vehículo de lanzamiento para la franquicia UglyDolls de STX Entertainment; y en Latinoamérica tendrá su lanzamiento el 16 de mayo.

Atlantic Records es la responsable del lanzamiento de la banda sonora original de la película. STXfilms y Alibaba Pictures Co. presentan UGLYDOLLS: extraordinariamente feos, cuya versión original cuenta con las voces de Kelly Clarkson, Nick Jonas, Janelle Monáe, Blake Shelton, Wanda Sykes, Gabriel Iglesias Wang Leehom, Emma Roberts y Pitbull, además de Bebe Rexha, Charli XCX y Lizzo. Asimismo, cuenta con las participaciones de Ice-T, Jane Lynch y Rob Riggle. La película está dirigida por Kelly Asbury; producida por Jane Hartwell (Gremio de Productores de EE. UU.), Robert Rodriguez y Oren Aviv (Gremio de Productores de EE. UU.); con un guión de Alison Peck y una historia de Robert Rodriguez, basada en los personajes de la marca UglyDoll creada por David Horvath & Sun-Min Kim. Drew Matilsky, Wei Zhang, Shujin Lan- Shuster, Gabriel Bloch, Pitbull, Robert Simonds y Adam Fogelson sirven de productores ejecutivos.

La edición de la película estuvo a cargo de by Julie Rogers, ACE y Noland Sutherland. Las canciones originales fueron compuestas por Christopher Lennertz y Glenn Slater, con música de Christopher Lennertz. Jason Markey estuvo a cargo de la
supervisión musical, y la cabeza de la historia fue Paul McEvoy.

Andrew Woodhouse y Shannon Jeffries sirvieron de diseñadores de producción; Sébastien Bruneau, de director de animación; David Esneault, de supervisor efectos especiales; Scott Peterson, de CG supervisor. El responsable del layout fue Joseph P. Johnston, la productora asociada, Andrea McCarthy Paul y el gerente de producción, Steven Schweickart.

 

Compartir