Osos Valladolid de la 5ta división vuelve a la senda del triunfo

Foto: Cortesía

Morelia, Mich.-#ElEquipoDeMorelia volvió a la actividad futbolística en la 4ta. División Nacional Semiprofesional en su visita al campo de Ferreyra Indaparapeo, partido que culminó en un 4 por 3 a favor de los locales.

Los representativos morelianos de la categoría juvenil volvieron a la senda del triunfo luego de vencer por la mínima a Indaparapeo con gol de Oswaldo Arroyo.

El trámite del juego fue en gran mayoría para Osos Valladolid FC, sin embargo, nunca se encontraron con el gol.

Fue hasta que en un servicio por parte del capitán Reynaldo Soto; el delantero de los visitantes cerró a segundo poste para anotar el único tanto del cotejo.

Por otra parte y unas horas después, los planteles de competencia de la 4ta. División Nacional se enfrentaron en punto de las 12:00 del medio día.

El partido iniciaría con jugadas claras de gol para Osos Valladolid FC, sin embargo, la fortuna y la técnica no estuvo del lado de los capitalinos, ya que, Alex Martínez, Luis Lome y Carlos Orozco no pudieron concretar el primero de la tarde.

A su vez, Indaparapeo marcó en su primera oportunidad, Juan Manuel Solís inició con la feria de goles, marcando así en dos ocasiones, uno de ellos, desde los once pasos.

El guerrerense, Irving Pérez, se encargó de minimizar el marcador con un gran remate de cabeza que dejó sin posibilidad alguna de desviar el esférico al arquero.

Antes de culminar la primera mitad, los locales marcarían el tercero; Manuel Mendoza probaría a portería generando el gol, el desconcierto y poca esperanza de remontada para los ‘rojiamarillos’.

En la parte complementaria, Osos Valladolid fijaba meta en la remontada, sin embargo, la desconcentración de la zaga defensiva daría la gloria a Kevin Villar, que quien sin consuelo anotó el cuarto tanto para su equipo.

Minutos más tarde, Cristián Mendoza conseguiría el 4 por 2 desde la vía penal, tirando y definiendo con gran frialdad y seguridad.

Las posibilidades del objetivo aumentarían, ya que, el capitán, Héctor Chávez se levantaría en el área para rematar con gran dirección y batir al portero rival, poniendo el marcador en un 4 por 3.

Con lo anterior, la motivación llegaría para los dirigidos por Pablo Díaz quienes controlarían los últimos 15 minutos de tiempo, yéndose así a la ofensiva para conseguir el empate.

Las opciones de gol aumentarían en alto porcentaje; David Salto, Carlos Arpide, Luis Lome, Cristián Mendoza, Irving Pérez y Alex Martínez desaprovecharían grandes oportunidades de anotación.

Con ello, Osos Valladolid FC baja al cuarto lugar de la tablada general del grupo 4 de la 4ta. División Nacional Semiprofesional y continúan en entrenamiento para su próximo compromiso oficial en la primera semana de abril.

Compartir