Osos Valladolid cae en su visita a Apatzingán

Apatzingán, Mich.- La jornada 31 del grupo 4 de la Cuarta División Nacional se efectuó y Osos Valladolid visitó Apatzingán para enfrentarse a los Guerreros de dicho municipio, en ambos cotejos la victoria se la llevó el equipo local.

Las categorías de la 5ta. División Nacional se vieron las caras a las 14:00 horas con una temperatura superior a los 35º en la zona de tierra caliente. El partido fue controlado por los Guerreros, quienes fueron totalmente superiores en el encuentro que culminó con un 4 por 0.

Las anotaciones corrieron a cargo de Sergio Mendoza (2), Francisco Mendoza y Luis Peñaloza. Con éste resultado, los de Apatzingán se mantienen en el tercer puesto, mientras que los morelianos están en el octavo de la tabla general de la 5ta. División.

Dos horas más tarde, las máximas categorías jugarían en el mismo campo en busca de los tres puntos que posicionarían en mejor lugar de la tabla.

El partido comenzó con un gol de vestidor, Marning Álvarez anotaría el 1 por 0 en la tarde calurosa; el gusto les duraría poco a los locales, ya que el duranguense Carlos Orozco daría el empate para los ‘rojiamarillos’ con un disparo cruzado de zurda y posterior a ello, Luis Lome pondría la ventaja en el marcador para así mismo irse al descanso con un 1 por 2.

En la parte complementaria, Salvador Sánchez dio el empate para los Guerreros desde los once pasos. Posterior a ello, el árbitro central anularía un gol legítimo para los visitantes, anotado por Irving Pérez.

Las esperanzas se irían acabando y el desgaste físico se reflejaría en los jugadores que permanecían en el campo. El gol del triunfo lo conseguiría Guerreros luego de un contragolpe que agarró mal parado al equipo dirigido por Pablo Díaz; con mala fortuna, el oriundo de Guerrero, Irving Pérez, se encontraría con el balón para marcar un gol en propia puerta y así terminar con el partido con resultado de 3 por 2.

Con éste resultado Osos Valladolid FC se mantiene en la quinta posición de la tabla general y ya trabaja concentradamente para enfrentar a Leones Morelia en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc éste próximo fin de semana.

Compartir