Logran colonos morelianos pavimentación para la colonia San Isidro

Morelia, Michoacán.- Con una inversión de un millón de pesos y tras casi dos años de gestión ante la Secretaría de Obras Públicas (SCOP), dio arranque la pavimentación para la calle Zicuicho de la colonia San Isidro, para beneficiar a poco más de 150 familias que habitan en la zona, así lo dijo Rabí Núñez Medina, líder del antorchismo en la zona poniente en la capital michoacana.

Los colonos mencionaron que esta importante obra se verá materializada gracias a que el Movimiento Antorchista encabezó sus demandas ante las autoridades correspondientes, pues llevaban tiempo siendo ignorados, por lo que les resulta más difícil la circulación en la colonia debido a la calle de terracería.

“Este es un logro importante para la colonia, pero no es suficiente para que se acaben todas las necesidades de la gente de bajos recursos. Es importante el estudio que nos ofrece el antorchismo, pues nos permite conocer de raíz el problema de la pobreza en el país y así como la manera correcta de combatirla” puntualizó el líder social.

“Sólo estando organizados y haciendo crecer a nuestra organización es como cambiaremos el rumbo de nuestro país; continuemos luchando y caminando en ese sentido” señaló Núñez Medina quien, además, agradeció a los presentes y les recordó que ante la problemática que se presenta sólo el pueblo será capaz de luchar ante los nuevos retos que se avecinan.

Compartir