LA UNIVERSIDAD DE MORELIA FIRMA CONVENIO CON OSOS VALLADOLID FC

La Universidad de Morelia recibió a Osos Valladolid en las instalaciones de la institución educativa para formalizar mediante un acto protocolario el convenio de colaboración entre ambas partes.

Al evento asistió el Lic. Daniel Romero, director administrativo y el Profe. Juan Pablo Díaz, director deportivo de #ElEquipoDeMorelia; mientras que por parte de la casa de estudios engalanaron con su presencia el Mtro. Pedro Chávez, rector de la Universidad de Morelia, el Lic. Silviano Torres, secretario académico de la misma y el Mtro. Anuar Díaz Zamudio, director de la licenciatura en Cultura Física y Deporte.

Dentro del evento matutino lograron estrechar lazos de colaboración, en los cuales destacan apoyos de la Universidad de Morelia para el conjunto deportivo en cuestión de alumnos y egresados para que cumplan sus horas de estadías, prácticas profesionales y servicio social.

Aunado a ello se aclaró el auxilio mutuo en cursos de capacitación, eventos académicos, deportivos, sociales y culturales, así como el enriquecimiento en paridad de patrocinios y promociones en beneficio del área deportiva, de la salud y de la educación física en nuestro estado.

Por último, los presentes invitaron a hacer válida la opción de becas académicas y deportivas en la Universidad de Morelia, esto, como uno de los beneficios que contiene el mismo convenio de colaboración. Los jugadores y jugadoras de Osos Valladolid tendrán el 15% de beca al inscribirse a alguna licenciatura de la UdeMorelia, misma que puede elevarse e incrementar hasta un 60% mediante participaciones deportivas con la institución educativa.

Compartir