Franquicias Quarto Poder

La competencia entre los diferentes medios de comunicación hoy en día es férrea, y proveer información específica y oportuna se ha convertido en la prioridad de todos ellos. Sin embargo, sostener una infraestructura que les permita tener conocimiento sobre lo que pasa en cada rincón del país es prácticamente imposible.

Es por ello que surge Quarto Poder, una agencia mexicana de Información y análisis, un medio que busca ofrecer a los medios nacionales información obtenida de una cobertura completa de cada entidad.

En la actualidad comercializamos paquetes informativos que incluyen notas pagadas, enlaces telefónicos (a radiodifusoras o televisoras), fotografías, videos y demás productos periodísticos ordinarios o extraordinarios.

También ofrecemos servicios audiovisuales, como la producción de videos, fotografías, cápsulas radiofónicas y demás productos periodísticos y comerciales que solicite expresamente un medio de comunicación, así como asesoría en medios, en relaciones públicas y gabinete de prensa.

Asimismo, se puede comercializar espacios publicitarios dentro de sus portales y notas de acceso gratuito y los servicios de diseño de banners.

Costo por franquicia Quarto Poder

Para la instalación de la agencia, es necesario tener una oficina equipada con una plataforma tecnológica para la distribución y la producción de materiales. Quarto Poder está manejando dos modelos de franquicias, los cuales se determinarán acorde al número de habitantes y el Producto Interno Bruto (PIB) de cada entidad.

Para adquirir una franquicia, se debe realizar un pago por concepto de cuota de franquicia:

Modelo A

Costo: $10,000+iva pago de adquisición
Beneficios: Franquiciatario administra todos los espacios de publicidad en su dominio

Modelo B

Costo: $8,000+iva pago de adquisición
Beneficios: Franquiciatario administra todos los espacios de publicidad en su dominio excepto el bananero denominado YAM ese es de nuestra administración (ingreso extra a sus mensualidades pero venta depende de nosotros QUARTO PODER MATRÍZ)

Modelo C

Costo: $6,000+iva pago de adquisición
Beneficios: Franquiciatario administra solo los espacios de publicidad en sus notas, el resto de los espacios los vendemos y administramos nosotros QUARTO PODER MATRÍZ 

Se cobra además una regalía fija mensual por uso de marca: 

Modelo A

Derecho de Franquicia: $6,000+iva mensual 

Modelo B

Derecho de Franquicia: $4,000+iva mensual

Modelo C

Derecho de Franquicia: $2,000+iva mensual 

(costo de regalía el primer año, posteriormente incrementa un 30% anual).

Se recomienda al franquiciatario contar con un capital de trabajo. El punto de equilibrio se alcanza en un plazo de 6 meses o menos.