Emprendimiento Michoacano: Don Elote Gourmet

El pasado 15 de junio de 2019, se celebró la Inauguración de «Don Elote Gourmet», una forma diferente de comer el tradicional elote que amamos los mexicanos.

La preparación tan diferente pero a su vez exquisita de estos elotes, hace que te enamores de ese sabor inigualable con la combinación de entre el sabor dulce del elote con el picor de las frituras con las que los empanizan. Al evento asistieron familiares y amigos de los socios fundadores de «Don Elote Gourmet» quienes los acompañaron en este importante día para el emprendimiento de Arturo Ferreira, Francisco Chávez y Emilio Aguilar.

Durante el evento se realizó el corte del listón y la degustación, la cual disfrutaron todos los invitados, quienes quedaron sorprendidos con el delicioso sabor de esta preparación Gourmet, parte de lo diferente de estos elotes además del empanizado, son la variedad de salsas preparadas, dentro las que destacan y recomendamos la de Mango con Chipotle que es la salsa de la casa y que da ese toque dulce y picoso a la vez.

Si deseas probar esta combinación te platicamos que se encuentran ubicados dentro de la plaza gastronómica «La Cantera Mercado» en la calle Santiago Tapia #153 local 12 a una cuadra y media del jardín de Las Rosas y 2 de la bellísima catedral de Morelia esto en el centro de la misma.

FB– @DonEloteGourmet

Compartir