COLEGIO MICHOACANO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN A.C. (COMLA)

Morelia, Mich. Lunes 25 de Febrero 2019.

El pasado 22 de febrero del año en curso, el Comité Directivo Estatal del Colegio Michoacano de Licenciados en Administración A.C. realizó su proceso de renovación en asamblea extraordinaria que tuvo 

sede en el Instituto Tecnológico de Morelia, para lo cual fueron convocados los asociados de dicho organismo colegiado, todo conforme a los propios estatutos y lineamientos del Colegio.

Al frente de dicha asamblea estuvieron la Dra. Harriet R. Hesse Zepeda y el L.A.E. Luis Calderón Aguirre, ambos ex presidentes del gremio y  presidente de la comisión de honor y justicia respectivamente. La planilla Evolución dirigida por el L.A. Jesús Plata Sánchez fue la que reunió los votos necesarios para ocupar el Comité Directivo Estatal en el periodo 2019-2021.

Fortalecer, promover y posicionar al organismo colegiado así como el sentido de pertenencia de los profesionales de la administración es el objetivo primordial del nuevo Comité Directivo. En las próximas semanas se llevará a cabo el evento protocolario de la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Estatal, el cual está integrado por un grupo de profesionistas con amplia experiencia en el ramo de la administración, tanto en el sector público y privado, así como académicos y emprendedores, entre otros.

El nuevo comité directivo estatal está integrado por:

 

Jesús Plata Sánchez – Presidente

Marco Antonio Flores de la Torre – Secretario 1

Marcela Teresa Sandoval Ramírez – Secretario 2

Diana Estrada Calvillo – Tesorero

Ivón Guadalupe Ponce de León Rodríguez –  Vocal 1

José Rafael Olivos Fuentes – Vocal 2

Alejandro Salvador Zárate Vargas – Emprendimiento

Bryan Ramírez Huerta – Instituciones Educativas

José Luis Mora Chávez – Comunicación Social y Organización

Alberto Salvador Gómez Cortés – Sector Empresarial

Contacto

L.A. Jesús Plata Sánchez

colegiocomla@gmail.com

Facebook: COMLA

Compartir